}

sábado, 2 de febrero de 2013

Serie televisiva de Delirium de Lauren Oliver

El canal de televisión FOX hará el un programa piloto de Delirium basado en el libro de la autora Lauren Oliver.
Hola-hola, Caracola!!
¿Cómo está ese fin de semana?


Yo un poco liadita, con los exámenes y no he podido poner tantas entradas como me habría gustado. 
Bueno, os traigo una cosa muy, muy especial y muy muy muy GUAY!!! Lauren Oliver ha publicado en su blog (Blog de Lauren ) hace muy poquito, que van hacer una serie para la TV de Delirium. 


Yo cuando lo vi me puse de esta forma: 
                               OH, DIOOOS MIOO!


Sí, así es. La verdad que estaba impresionada. Estuve pensando todo el día en los personajes, si podía haber alguien como Alex (IMPOSIBLE)





Seguro que la mitad de ustedes estaréis pensando que seguro que van a poner cosas inventadas por los guionistas  o incluso eliminadas, pero como ha dicho Lauren Oliver:
"The talented people writing the DELIRIUM TV show aren't trying to take anything away from the story, their goal is to add and expand, and give us all more time with the characters that we love."
(Las personas con talento escribiendo la serie de televisión DELIRIUM no están tratando de quitarle nada a la historia, su objetivo es sumar y ampliar y dar a todos más tiempo con los personajes que amamos.)



He leído toda su explicación, dice que esta muy contenta de que sea una serie en vez de una película ya que así no cortaran casi nada de los libros y podremos conocer mejor a los protas.




En cierto modo, cuando me leí el primer libro, DELIRIUM, me metí tanto en la historia que cuando leía me trasladaba a ese mundo y yo me convertía en Lena (la prota), o sea... que en cierto modo Alex era como... mi novio y ahora cuando lo vea en la tele con una chica muy atractiva y guapa se me van a erizar los pelos como una loca envidiosa... jajajaja.... 



En fin vamos a recordar como era Alex, cogiendo un  pequeño extracto del libro:
(Alex tiene 19 años.)
 "Su cabello es castaño dorado, como las hojas en otoño justo cuando cambian de color, y tiene los ojos ambarinos y brillantes."



PARA DESCARGAR LA SERIE PULSA AQUI                                                                
  



1 comentario:

  1. Hola, me gustaría saber si van a sacar la serie en España y para cuando la sacarían?

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee