}

viernes, 14 de diciembre de 2012

Reseña: la Maldición del libro de Coleen Houck

«Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain.
Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.»
Llega el verano antes de la universidad y a Kelsey la contratan en un circo ambulante. Allí conoce a Ren, un tigre blanco venido de la India con el que establece una relación especial: le lee poesía, le cuenta su día a día, le acaricia sin que el felino parezca tener ganas de comérsela… Un buen día llega al circo el señor Kadam, que compra a Ren para llevarlo de vuelta a su hogar y contrata a Kelsey para que supervise su seguridad durante el largo viaje. Un viaje lleno de magia, secretos, amores no correspondidos, dioses que cobran vida, animales que no son lo que parecen… y una maldición centenaria.
Hola! Este es un de mis libros favoritos, de los que me he enamorado desde la primera página, me enganchó de tal modo que me lo termine en tres días, este libro fue el primer libro de Collen Houck y el libro ha sido muy bueno, la forma en la que nos explica la historia de la india, las leyendas tan mágicas, que te trasladan a un lugar exótico y mágico. Hay cosas muy graciosas, otras muy triste, que te hacen llorar y no puedes esperar al otro capítulo.

Bueno, el libro trata de un chica llamada Kelsey que consigue un trabajo en el circo para cuidar los animales (perros y un tigre) Sí, un tigre, blanco con ojos azules, llamado Dhiren (Ren), Kelsey le cuenta historias, le lee poemas, lo acaricia... Un día viene un hombre y le pide que la acompañe a la India junto con el tigre con todo incluido, ella acepta, y así empieza una gran aventura romántica (muy, muy muy bonita) e impresionante.
Los personajes me han encantado muchísimo, tienen mucha fuerza y personalidad, me ha encantado todos, TODOS tienen una personalidad diferente que hace que pienses que existe, que son reales. Es impresionante, si quieres un libro para Navidad, ELIGE ESTE