}

martes, 30 de octubre de 2012

Cada día de David Levithan

25 DE OCTUBRE A LA VENTA
¿Y si cada día tuvieras un cuerpo distinto, una vida distinta, pero siempre sintieras el mismo amor por la misma chica?

Una historia cautivadora sobre las complejidades de la vida y el amor que fascinará a los lectores





"Me despierto. Tengo que descubrir quién soy cuanto antes. No es solo el cuerpo -abrir los ojos y descubrir si la piel de mis brazos es clara u oscura, si tengo el pelo largo o corto, si estoy gordo o flaco, si soy chico o chica, si tengo cicatrices o la piel suave-. Ajustarse al cuerpo es lo más sencillo... si estás acostumbrado a despertar en uno nuevo cada día. Es la vida, el contexto del cuerpo, lo que puede ser difícil de entender. Cada día soy alguien diferente. Sé que soy yo mismo... pero tam­bién soy otra persona. Y siempre ha sido así"


Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.

Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rihannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido. Acaba de encontrar a alguien con quien compartir cada día.



Holaa! que tal todo??? Me he fijado en este libro y no he podido evitar enseñaroos!!! Qué les parece??? mola muxo verdad??? estoy deseando leerlo, ya les avisaré si hay alguna pagina donde descargarlo ;)!!
Un beso!!

13 comentarios:

  1. me parece recontra interesante me gustaria leer el el libro y si lo descargarian en pdf. seria lo maximo

    ResponderEliminar
  2. ¿No saben dónde puedo descargarlo?

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR NECESITO LEER ESE LIBROOO! ESTOY DESESPERADA! Digan me donde puedo descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!!! me lo pueden mandar a mi correo??
      *cualquiera de los dos :)*
      SofiiSaavedra15@gmail.com
      qaf.larry@gmail.com
      Muchas Graciss :3

      Eliminar
    2. A mí, ¿podrías? Por favor :D lizjaz21@gmail.com

      Eliminar
  4. Me lo pasan por fi?
    pri16_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me pueden pasar el libro porfavor???
    jenifer_vip91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. QUIERO EL LIBRO POR FAVOR PASENMELO DEJO MI CORREO ESMERALDA_24AGOSTO@HOTMAIL.COM MUERO DE GANAS POR LEERLO SE LOS AGRADECERÍA MUCHISIMO :3

    ResponderEliminar
  7. pasamelo porfavor indira_2b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede pasar el libro en pdf porfis les doy mi correo:me muero por leerlo
    rosarioandrea9@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Alguien podria pasarmelo por favoooooor :(
    lalim450@gmail.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios tienen que ver con lo que se esta tratando en este artículo publicado, los mensajes fuera del tema, publicitarios o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee

Lee